domingo, 5 de enero de 2014

Masaje Tai con Aplicación de Los Paquetes de Hierbas Medicinales:



El masaje Tailandés  tiene una variante que se realiza con paquetes de hierbas medicinales del oriente envueltos en tela de algodón. Es muy bueno para las contracturas o inflamaciones agudas.

Esta variante del masaje Tai, que forma parte de su milenaria técnica curativa, se realiza con una receta especial que contiene ingredientes originarios de Tailandia. Con estas aplicaciones, se consigue darle al receptor   un profundo estado de relajación que vigoriza el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.
Esta mezcla de hierbas medicinales de oriente, se ha modificado , sólo en su forma,  para poder obtener los mismos resultado. Así se han reemplazado y agregado algunas hierbas  medicinales de Sudamérica. Está receta más adaptada a nuestra flora, se envuelve en tela de algodón y se calienta al vapor a altas temperaturas.

Una vez que se le ha practicado el masaje al paciente, se le han hecho estiramientos y presiones, en cada etapa del masaje se le aplican estos paquetes de hierbas como compresas, con las cualidades terapéuticas de estas plantas y flores, para continuar profundizando en la sanación de las zonas ya masajeadas.


Nuestro cuerpo respira a través de los poros y es a través de los poros que sus cualidades llegan a nuestros cuerpos y a todos nuestros sistemas, relajandolo aún más y proporcionand las descontracturas, la desinflamación, así como también el alivio para los dolores de cabeza y jaquecas. Además de estimular las distintas funciones de los sistemas del cuerpo, también tonifican nuestra piel, lo que hace de esta modalidad un genuino e integral método de sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario